miércoles, 21 de diciembre de 2011

COMO HACER TU PROPIO AMULETO O TALISMÁN



Un amuleto es un objeto por el cual su portador adquiere defensa frente a alguna fuerza externa negativa.

Un talismán es un objeto que ha sido colmado de energía espiritual  universal positiva valiéndose para ello de  una serie de ritos esotéricos y que se utilizan para ayudar a la realización  de los  deseos. Puedes hacer un talismán del objeto que sientas adecuado y que te brinde seguridad.
  Hay una gran diversidad de símbolos utilizados en la elaboración de los talismanes, los más frecuentes y conocidos son los símbolos del planeta al que perteneces o el de tu signo del zodiaco.

La función tanto de los talismanes como de los amuletos seria la de apartar de nosotros las malas energías, y la mala suerte. Deben ser realizados preferiblemente en luna nueva.
La magia consiste en valerse de los elementos que existen en la naturaleza en forma armoniosa para atraer la suerte, el amor, el dinero o lo que necesites.
Conviene hacerlos  a solas y concentrados para transmitirles toda la energía que se necesita y deseando de que se cumpla lo pedido.

Para fortalecer el poder y darle su toque personal, puede optar por ponerle su nombre , sus iniciales o signo del zodiaco, etc.

CONSAGRAR EL AMULETO
Consagrar algo significa hacer una ofrenda a Dios,  a tus maestros, o tus guías espirituales para eso deben estar presentes los 4 elementos: agua (pocillo con agua), fuego ( vela), aire ( puede ser incienso), tierra ( pocillo con tierra)

 Cerca de los elementos  coloque el amuleto que quiere consagrar, haga una invocación a su guía espiritual, deje que la vela se consuma, eso bastara para la consagración.

BOLSA AMULETO
Fabríquela con un trozo de tela blanca nueva

Para que una bolsa de amuletos funcione  adecuadamente, debe ponerse en su interior lo que corresponda a la magia que pretende.

 EJEMPLO
BOLSITA PROTECTORA
- 1 pizca de sal marina
- 2 clavos de olor
- 1 poquito de ruda

- 1 poquito de canela
- 1 poquito de romero
Meta  todo eso en una bolsita blanca, puede llevarse en el bolsillo, o en el bolso, lo importante es tenerlo cerca.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK 
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE


2 comentarios: