lunes, 28 de mayo de 2012

ESCRITURA AUTOMÁTICA O PSICOGRAFÍA


La escritura automática o psicografía consiste en que una persona estando en un estado de conciencia especial  o semi inconciencia sirve de canal a alguna entidad para que se manifieste a través de la escritura utilizando para esto un lápiz y un papel.

Para realizar esta experiencia se necesita mucha tranquilidad, prepare la habitación con algún incienso de su agrado, si quiere prender alguna vela puede hacerlo, la idea es que sienta el ambiente en armonía, y no tenga miedo para la realización de la experiencia.

Sin distracciones a su alrededor, entonces  sientese cómodo y ponga frente a usted una hoja de papel y un lápiz. Se toma el lápiz con la mano relajada y la idea es eliminar cualquier pensamiento que nos distraiga, es conveniente que cierre sus ojos.

Antes de comenzar pidale protección a sus guias espirituales o ángel guardián.

Puede escribir una pregunta en el papel al ser con el que se quiere comunicar que puede ser desde un maestro espiritual, un guia, un  extraterrestre o simplemente dejar la hoja en blanco y esperar que llegue el mensaje .

En la escritura automática la mano pareciera que tiene vida propia.
Al principio serán solo símbolos, trazos irregulares, después con el tiempo y la practica comenzaran a tener sentido las palabras.

Practique con regularidad, recuerde que la práctica hace al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario