jueves, 31 de mayo de 2012

PARRAVICINI Y SU PROFECÍA SOBRE LOS JUEGOS OLIMPICOS

Psicografia de Parravicini
“Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!”

 PARRAVICINI
Este artista plástico argentino es conocido mundialmente por sus psicografías, el actuaba como un canal de entidades superiores, donde canalizaba mensajes proféticos, escribió mas de setecientas profecías de diversos tipos.
Sus psicografias abarcan infinidad de temas, por ejemplo cuando se refirió a la caída de las torres gemelas, o algunas mas simples como por ejemplo, la psicografia que dice "El can será el primer volador" refiriéndose a la perra Laika que fue al espacio.

A continuación el análisis a la psicografía realizada en 1972 y que estaría relacionada con los juegos olímpicos 2012

SIGNIFICADO DE LA PSICOGRAFÍA
                                    
SERPIENTE ENROSCADA: Uno de los símbolos de los juegos olímpicos es la torre enroscada del arquitecto Anish Kapoor llamada ArcelorMittal Orbit.


 Imagen enviada             
LA CAMPANA: En la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos sera utilizada una campana de 27 toneladas. La campana lleva una inscripción con una cita de William Shakespeare quien hacia sonar una campana cuando iniciaba una puesta en escena de sus obras teatrales.
La inscripción  que lleva la campana pertenece  a la linea del tercer acto de la segunda escena de la obra La Tempestad :“No temas; la isla está llena de ruidos”. La isla seria Inglaterra, la tempestad siempre viene anticipada por las señales, tienes que estar atento a las señales, aqui esta la señal, aprende a leer mas alla...



 Imagen enviada


 LA ANTORCHA OLÍMPICA: este dibujo no necesita mayor explicación, se ve claramente la forma de la antorcha utilizada en los juegos olimpicos


La guadaña de la muerte: la muerte se hará presente.


La figura central del dibujo en su contorno es casi igual al perímetro del parque olimpico Hackney Marsches parkrum.

La canción de los juegos olimpicos habla de muerte, guerras, el trigo que apenas crece...nos recuerda al texto de parravicini donde dice “Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo...

Otros significados
Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido: china seria el dragón dormido. Ademas de estar en el año del Dragón.

Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad : Rusia, el apellido del ex primer ministro ruso Medvedev significa Oso ( aunque existe una segunda teoría sobre eso ya que el escudo de armas del papa tiene en la parte superior derecha la  figura de el Oso de Corbiniano)

Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca : este demócrata seria Obama

Toda esta información no tendría tanta relevancia sino hubiera sido acompañada de noticias acerca de la seguridad de los juegos olímpicos ya que el ministerio británico de defensa confirmó que el gobierno planea instalar bases de misiles tierra-aire. Esperan instalar en cuatro edificios los misiles Rapier, dos al norte de la capital británica y otros dos al sur.
Se espera que para estos juegos olímpicos se gasten aproximadamente 1500 millones de dólares solo en seguridad. 

Para protegerse de un posible ataque terrorista-biológico en los Juegos Olímpicos de Londres este año se han vacunado a mas de 500 funcionarios de la salud. Para hacerle frente a un posible incidente extremista se han almacenado suficientes suministros de vacunas.

Después de ver tantas coincidencias en la psicografía de Parravicini y los Juegos Olímpicos nos preguntamos que ocurrirá? Al tercer día de recorrido por Reino Unido la antorcha olímpica se apagó cuando era transportada por el atleta de badminton paralímpico David Follett será una señal?


Hay muchas especulaciones sobre lo que ocurrirá, la psicografía de Parravicini sin lugar a dudas nos lleva a sorprendernos,  lo importante es que desde el 27 de Julio en la ciudad de Londres empiezan los Juegos Olimpicos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario