jueves, 21 de junio de 2012

PORTALES DIMENSIONALES



Un portal dimensional es una puerta que se abre cuando las vibraciones de un lugar determinado en la Tierra se alinea y conecta con la frecuencia vibratoria de otro plano.

Estos portales puedes ser permanentes o temporales.
Los permamentes están ubicados en lugares de alta concentración de energía, influenciados por los campos electromagneticos de la Tierra, un ejemplo de ello es El Triángulo de las Bermudas, el Uritorco o la Isla de Pascua.

 Los temporales: entendiendo que hay otras dimensiones, estas puertas permitirían acceder en forma temporal a otra realidad o permitir que seres de otra realidad vibracional nos visiten.


Einstein llegó a la conclusión, a través de sus estudios, que podrían exitir caminos que unieran distintos lugares del universo, una especie de puertas dimensionales, los que conocemos como agujeros de gusano y que también se les conoce con el nombre de puentes de Einstein-Podolsky-Rosen.
 

Agujeros de gusano
Los agujeros de gusano son curvaturas en el tejido del espacio-tiempo que conectan un lugar con otro. Según los científicos, servirían como atajos en el universo. Estos estarían constituidos por al menos dos extremos unidos por una garganta por la cual se trasladaria la materia.


 
Los Xendras
Un xendra es un portal interdimensional creado por inteligencia extraterrestre este actúa acelerando la vibración de la persona hasta teletransportarla a otro lugar.
 
Según Sixto Paz, el contactado de origen peruano, los xendras son una especie de domos de luz y existirian tres tipos de ellos, el primero de forma de medialuna de aproximadamente 10 metros de diámetro para una sola persona acompañada de un guia. La segunda en forma de medialuna dorada en el que pueden introducirse hasta 7 personas acompañados por dos guias. El tercero es llamado xendra Gimbra, en forma de domo grisaseo plateado, de diametro mayor a 10 metros, donde pueden viajar hasta 12 personas, su diferencia con los otros xendras es que la experiencia tiene que ver mas con lo espiritual.




El  Colisionador de Hadrones
El acelerador de partículas construido entre Francia y Suiza podría abrir según el Director de Investigación e Informática Cientifica del CERN, Sergio Bertolucci por unos instantes una puerta a otra dimensión, “Desde esa puerta podría llegarnos algo, o nosotros podríamos enviarlo”, dijo el científico.



1 comentario: