jueves, 20 de enero de 2011

LOS INTRATERRENOS




La llamada teoría intraterrestre es una creencia en la existencia de civilizaciones subterráneas muy evolucionadas.

Los científicos aseguran que la existencia de vida en el interior del planeta es altamente improbable,debido a las altísimas temperaturas que se alcanzan en el interior de la tierra. Cabe la posibilidad de que se puedan desarrollar algunos seres unicelulares, pero niegan con contundencia la posibilidad de una vida mas desarrollada.

Los defensores de la teoría intraterrestre propugnan que al existir cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta, estas podrían unir incluso lugares muy distantes bajo el subsuelo y por ello postulan que no sería descabellado que en alguna de ellas se dieran condiciones apropiadas para la vida.

Todas las tradiciones antiguas  se basan en esta supuesta existencia de ciudades intraterrenas conectadas mediante una vasta red de pasadizos.

Se ha dicho que el origen de las sociedades subterráneas podría estar en los continentes desaparecidos del Atlántico y del Pacifico.
De existir seres intraterrestres tendrían una estructura física y atómica diferente, criaturas basadas en la química del silicio  en lugar del carbono, tal como propuso el astrónomo Thomas Gold.

Existe una leyenda, del mundo de Agarti, en Adamu y las siete esferas se describe como el mundo de Ágata. Un mundo que existe dentro del reino de las posibilidades, en las profundidades de la Tierra, y es habitado por seres evolucionados con altas frecuencias dentro de la vibración del amor.
Estos seres como los ángeles, viven y reinan en las profundidades y aceptan y esperan el despertar de nuestra conciencia.
Si aceptas la posibilidad de otras realidades, que las que nos narran los diarios y las cadenas de noticias, te invito a visitar estos reinos. La manera de hacerlo es a través de la meditación.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario