martes, 4 de enero de 2011

SÍLFIDES ELEMENTALES DEL AIRE


 REY   PARALDA

         ARCÁNGEL SUPERVISOR   RAFAEL

Las sílfides son de género femenino y las mas próximas a los ángeles.


Hay una sílfide asignada a cada ser humano y que está encargada de nuestro cuerpo mental y también en la asimilación del oxigeno a partir del aire que respiramos.

Rigen además los huracanes, remolinos, vientos y todo movimiento de las masas del aire. Las sílfides encierran dentro de sí el alma del viento.

Si quiere comunicarse con ellas se las puede atraer con incienso, además de aceites perfumados o flores. Tal vez al dar un paseo sienta una agradable fragancia o encuentre una pluma en su camino, esto puede ser el regalo de una sílfide, dejese sorprender por lo invisible a los ojos.

La misión de estos seres también es la de mantener el aire a salvo de la contaminación. 
Asisten a las personas como inspiraciones, alimentando la creatividad de los artistas, siendo musas para los escritores y músicos, siendo alivio para el dolorido y siendo la chispa divina que ilumina las mentes de las personas en busca de la luz espiritual.


Están unidas a la primavera y los amaneceres. Su color es el amarillo y una de las características que tienen es que se ofenden con facilidad si se les molesta y además se mantienen de aspecto juvenil durante toda su vida.

1 comentario:

  1. Hola buenos dias me parece interesante su ublicación sobre las silfides y quisiera saber mas de ellas, por ejemplo, Que es lo que ofende a las silfides? me gustarí
    saber para no ofenderlas, cómo sentir su presencia? como identificarlas? cual es su aroma preferido? en fin todo lo que se pueda saber de ellas por favor

    ResponderEliminar