lunes, 17 de enero de 2011

LOS REGISTROS AKASHICOS



 

Según la teosofía, el registro akashico sería un lugar en el universo donde se acumula toda la información a cerca de las reencarnaciones y el karma de cada alma.

Mas que una simple grabación de eventos, los registros akashicos contienen cada hecho, palabra, sentimiento, pensamiento e intención de lo que haya ocurrido en cualquier momento en la historia del mundo.

El mismo se encuentra en custodia de los seres de luz conocidos como kumaras o guardianes del registro akashico.

En el akasha o libro de la vida, se encuentra toda la información de todas las posibilidades que tiene el alma para su desarrollo futuro. En el está guardada la verdadera razón de la encarnación de la tierra.

Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registradas en el libro de la vida pero por una cuestión de autoconservación, el ser, borra su memoria para no terminar autodestruyendose con recuerdos que no sean tan buenos; razón por la cual, este registro guarda muy celosamente dicha información.

Hasta hace pocas décadas esta información estaba muy oculta pero con la apertura de conciencia de estos tiempos ya esta saliendo a la luz.

En dichos registros está la grabación del viaje de tu alma, ahí se encuentra la información de lo que te está pasando, te ha pasado o te pasará.

Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

 GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario