lunes, 31 de enero de 2011

OSNIS OBJETOS SUBMARINOS NO IDENTIFICADOS EN MISTERIOS DEL UNIVERSO



Se los relaciona con avistamientos de ovnis en zonas costeras, e incluso se especula que puedan provenir de bases submarinas en nuestro planeta antes que del espacio exterior.
 Las enormes extensiones oceánicas de la tierra parecen apropiadas para este tipo de ingenios submarinos cuyas apariciones son fascinantes y expectaculares.

Las principales cualidades de estos fenómenos están en que soportan presiones que cualquier otro submarino moderno no podría soportar, además de alcanzar una velocidad y mantener una maniobrabilidad hasta ahora impensable para un objeto sumergido en un medio fluido.

El fenómeno presenta múltiples formas y toda una gama de complejos diseños como son: las ruedas luminosas, discos brillantes, torpedos,cigarros y esferas luminosas, plataformas , globos irradiando energías caloríficas y hasta forma fusiforme.

Ivan Sanderson fundador de la Sociedad de Investigación OSNI sugiere que debajo de los océanos pueden vivir una raza mas antigua que la humana y desenvuelta tecnologicamente en todos los campos. El investigador Jonh Kell supone que las bases submarinas pueden estar localizadas en el norte del circulo Ártico

Los objetos submarinos no identificados también extienden sus actividades en las aguas interiores. Hay relatos sobre OSNIS en lagos, ríos, puertos, ensenadas y fiordos.      
     Mas del 70% de la Tierra esta cubierta por agua y el hombre apenas ha comenzado a explorar las vastas zonas que se encuentran debajo de la superficie.

Tal vez nunca lleguemos a conocer la verdad a cerca de los OSNIS, este enigma esta en tus manos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario