lunes, 10 de enero de 2011

LOS NIÑOS INDIGO





La expresión " Niños  Índigo" viene del color del aura de estos niños. Demuestran una serie de factores sicológicos particulares y muy especiales.

Entre sus características mas importantes están una mayor intuición,  espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, una cantidad impresionante de energía. Son compasivos Con otros seres vivos: el planeta, la vida en general, los animales, las plantas y las demás personas.

Características físicas

Pueden tener un ligero abultamiento del lóbulo frontal.

Son de ojos grandes y de contextura osea fina por lo que generalmente son muy delgados.

Por lo general son zurdos o ambidiestros.

Tactilmente son hipersensibles, les molestan los materiales sintéticos como por ejemplo el roce de las etiquetas prefiriendo las ropas 100% naturales.

En general sus 5 sentidos se encuentran altamente desarrollados.

CLASIFICACION DE LOS NIÑOS ÍNDIGO

ÍNDIGOS HUMANISTAS
Les gusta trabajar con las masas. Ellos hablaran con todo el mundo, siempre en forma muy amigable.

ÍNDIGOS CONCEPTUALES
Están mas interesados en proyectos que en las personas. Son controladores y la persona que mas tratan de controlar es a su madre si son niños y a su padre si son niñas.

ÍNDIGO ARTISTA
Se interesa por el mundo de las artes y la cultura. Es mucho mas sensible y su cuerpo a menudo es mas pequeño, aunque eso no es una regla en general. Siempre estarán orientados al lado creativo.

ÍNDIGO INTERDIMENSIONAL
Son los que traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Desde el punto de vista de la estatura es mucho mas grande que los demás índigo.


En 1982 Nancy Ann Tappe escribió el libro titulado Understanding your life through color o comprendiendo tu vida a través del color, la primera publicacion conocida en la cual se identifican patrones de conducta de estos niños nuevos los que si bien han estado saliendo y entrando de la Tierra a través de la historia , estos de color índigo comenzaron a aparecer y a aumentar en numero en los años ochenta.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario