lunes, 24 de enero de 2011

LEY DE ATRACCION


Todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas.

Los pensamientos, las emociones, las creencias y las acciones de una persona atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas, o resumido podríamos decir que tus pensamientos determinan tu experiencia.

Todo en nuestro universo es aparentemente solido, pero en realidad no es así, nada es solido, todo lo que existe esta formado por conjuntos de moléculas, partículas y átomos.

La ley de atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, simplemente trabaja para nosotros.

Los defensores de la ley de atracción aseguran que al usarla de forma adecuada, esta se convierte en una poderosa herramienta para obtener riqueza, amor, felicidad y cualquier otra cosa que una persona pueda desear. 

Por lo tanto, nunca pienses en lo que no deseas o en lo que te falta. No le destines energía a estas cosas, ya que manifestaras aquello en que estas enfocando tus pensamientos.

PASOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN

Definir un objetivo y pedir al universo lo que quieres.

Visualizar, imaginar nuestro objetivo y sentirlo.

Estar abierto a recibirlo sintiendo gratitud.Si partes por ser agradecido, sera como si agradecieras por anticipado lo que vas a recibir como si fuera seguro, con total confianza en el universo.


Crear, generar, permitir a nuestros milagros hacerse reales no es tarea fácil, pero acaso primero debes sincerar tus deseos, tus pensamientos, conscientes e inconscientes para que coincidan.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

1 comentario:

  1. siempre me han gustado mucho los temas de superación personal y me apasiona el tema de la ley de atracción lo cual es algo tan cierto y exacto como las matemáticas, supongo que muchos ya pudieron ver la famosa película el secreto en la cual nos enseñaban como aplicar la ley de atracción pero la verdad son muchas las cosas que no se profundizan y que son esenciales para que la ley de atracción realmente funcione, y quizá es por eso que cientos de personas aseguran que la película es un fraude, pero no se preguntan qué es lo que estamos haciendo mal.
    Aquí un material excelente para que la ley de atracción funcione mucho mejor en nuestras vidas.
    http://bit.ly/gu4mgo
    Saludos
    Jairo Giraldo

    ResponderEliminar