viernes, 20 de enero de 2012

COMO HACER TUS SUEÑOS REALIDAD

“Solamente un soñador puede hacer que un sueño se convierta en realidad.”
Walt Disney
Todos tenemos sueños, anhelos en nuetro corazón, cosas que quisieramos realizar, y que no llevamos a feliz termino porque nos falta el tiempo o dudamos de nosotros mismos, la inseguridad nos gana, a veces la vida nos lleva por otros caminos donde nos vamos postergando por darle prioridad a otras cosas, pero nunca es tarde...Simpre hay un día para dar el primer paso, entonces preguntate, estas dispuesto a dar el paso hoy? quieres hacer tus sueños realidad?

Escribe tu sueño: en una hoja de papel anota tu sueño con todos los detalles, ahora ya no es solo un sueño intangible producto de tu imaginación, ahora es algo concreto, mientras lo escribes estas visualizándolo, meditándolo, dándole fuerza, energía, dándole vida en otros planos de existencia.

Confía en ti: tu actitud ante la vida es lo que te abrirá las puertas para conseguir lo que deseas, no te enfoques en tus debilidades sino en tus fortalezas. No dejes que las criticas de otros o su pesimismo te influyan negativamente.


Imaginación: "La imaginación es el comienzo de la creación."George Bernard Shaw. Todo parte en nuestra mente y para la mente no hay limites.  Entonces quiero que imagines tu sueño haciéndose realidad, que sientas en tus sentidos que lo conseguiste, que sientas la emoción de haberlo logrado.


Ponerse metas: es importante el ponerse metas a corto, mediano y largo plazo, esto nos ayuda a ver nuestro avance aunque no debemos olvidar el tener paciencia con nuestros objetivos.


Perseverancia: no dejes que una dificultad te aleje del camino, si no resulta la primera vez no te des por vencido, sigue intentándolo, tu determinación, fuerza y actitud te llevaran al éxito.

Comienza a creer que los sueños son posibles, no existen los limites, las oportunidades siempre estuvieron presentes en tu vida, no las dejes pasar, no dejes que los obstáculos te venzan, si quieres lograr algo con toda tu alma entonces no hay quien pueda impedirlo solo tu mismo, los sueños se hicieron para cumplirse.


GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario