miércoles, 25 de enero de 2012

KARUNA AMOR COMPASIVO

Nuestra tarea es la de liberarnos... Mediante la extensión de nuestro círculo de compasión hasta que contenga a todas las criaturas vivientes, la naturaleza entera y su belleza.
Albert Einstein

 Karuna es una palabra sánscrita. Su significado es Amor Compasivo en acción. Este sistema, una de las ramas del reiki mas actuales fue desarrollado por William Rand a partir de algunos símbolos que fueron canalizados por él y otros maestros de reiki. Estos símbolos proveen una gran energía capaz de relajarnos profundamente y además apresuran nuestra sanación desarmando los nudos energéticos que nos dañan y liberándonos de cualquier desequilibrio en nuestra memoria celular.

 Cuando nos libramos de nuestras aprensiones, de nuestros prejuicios podemos comprender lo que significa realmente la palabra compasión para así  conseguir  realizar la acción compasiva hacia todos los demás.
 
Karuna logra un nexo con una energía poderosa y profunda.  La impresión con esta energía es más concreta y trabaja al mismo tiempo en todas las energías del cuerpo ya que se alcanza una conexión especial con la energía universal.



KARUNA HART



Cada símbolo tiene en si mismo una energía muy especial que compone su naturaleza. En este caso el símbolo hart significa amor y compasión. Se utiliza para impulsar el amor total y generoso en la vida y en las relaciones y sanar problemas del corazón.



En Karuna, la energía envuelve al emisor y al receptor más que fluir a través de ellos.
Este método abre emocionalmente a quien lo realiza para trabajar más cercanamente con los seres de Luz.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario