sábado, 21 de enero de 2012

PROYECCIÓN POETICA 2


 Puedes escuchar a mi alma? ella habla mas fuerte que yo,
puede transitar por caminos desconocidos,
escapar de la memoria para volver a nacer
y llenar todos los vacios.

Puedes escuchar  a mi alma cuando da un paso mas alla de los limites?
ella contiene el canto de este mundo y va emigrando,
hasta susurrar en el oido la historia de la conciencia del universo.

Mas alla de los limites,
donde las puertas del infinito estan abiertas de par en par
y donde el silencio se rompe para dar  a luz la verdad
mi alma pierde individualidad
y me vuelvo tu...
                                                      Anjana Ajna
GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario