miércoles, 4 de enero de 2012

LEMURIA, EL MISTERIOSO CONTINENTE PERDIDO


HACE  14.000 AÑOS HABITÓ EN NUESTRO PLANETA LO QUE SERÍA LA PRIMERA GENERACIÓN DE RAZA HUMANA, ELLOS VIVIERON EN LO QUE SE CONOCE COMO LEMURIA...


Lemuria fue una antigua civilización. La leyenda sostiene que  ocupaba la mayor parte del océano pacifico, entre Australia y America.

 Lemuria es asimismo conocida como Mu. Su nombre proviene de la antigua familia de los lémures y fue establecido por el zoólogo inglés del siglo XIX P. L. Sclater en vista de la semejanza de los lémures fósiles encontrados en la punta sur de la India y en la provincia de Natal de África del Sur.
 

 El nacimiento y caída de la civilización lemuriana no se ha logrado demostrar con seguridad, existen muchas teorias sobre su desaparicion, si bien muchos han ido en busca de este continente fantástico, por ahora sera solo eso, un mito.
 Se cree que la Isla de Pascua fue parte de Lemuria. Sus enormes estatuas de piedra y lenguaje escrito nos hacen pensar en una  cultura avanzada.

 Los lemures al parecer adoptaron como signo de identidad la serpiente que representa el conocimiento, el renacimiento y la regeneración. Más tarde, este culto de la serpiente se vio entre los nativos alrededor del mundo.



ANTECEDENTES HISTORICOS
El “coronel” inglés James Churchward en 1868 descubrió en un templo-colegio en la India unas tablillas con inscripciones antiguas en bajo relieve.
Las Tablillas referían los  orígenes del mundo y la historia de la hundimiento de Mu, doce mil años antes de nuestra era. El pueblo de Mu se llamaba Uighur y su capital se emplazaba en Asia. Su auge habría sido hace 75 mil años, pero el imperio se remontaría a 150 mil años y más.

Rudolf Steiner observando directamente de los registros akásicos se refirió a como aconteció la separación de los sexos en la Lemuria y como acabó este continente por el fuego. La época de la Atlántida para él fue una etapa mucho más evolucionada por su desarrollo tecnológico, científico y espiritual, pero el continente concluyó acabado por el agua.
 
El profesor Koslov, bajo las ruinas de Khara-Khota en el desierto de Gobi encontró un sarcófago que tenía los emblemas de  MU: una M, el Tau y un círculo atravesado verticalmente por un diámetro.

 Madame Blavatsky publicó  en su obra La doctrina secreta cómo eran los lemures, ella sitúa en este continente la "tercera raza fundamental", formada por seres gigantescos sin cerebro y de aspecto entre reptiliano y simiesco.
GRACIAS POR LEERNOS SI QUIERES AGRADECERNOS HAZ CLICK .
SALUDO DE LUZ. NAMASTÉ






No hay comentarios:

Publicar un comentario