jueves, 12 de abril de 2012

EXTRATERRESTRES EN LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS

 Los Wandjinas
Estas pinturas rupestres fueron descubiertas en Kimberley en el año 1838, algunas de estas pinturas llegan a medir hasta 6 metros. Los nativos afirman que fueron hechas en la antigüedad por los mismos seres que aparecen dibujados. Según ellos los Wandjinas llevaron a su pueblo la civilización y el bienestar. Su símbolo era la serpiente emplumada.
El señor Pakal
Este dibujo fue encontrado en Palenque y se refiere al Dios Cucunatz. En él se distingue un individuo que maneja lo que pareciera ser una nave espacial.
  En 1949 es descubierta la tumba del señor Pakal por el arqueólogo Alberto Ruz. La lapida estaba llena de símbolos y tenia además el dibujo del supuesto difunto que media 1;70 lo que era inusual pues los mayas no sobrepasaban el metro cincuenta.
Entre las coincidencias de esta imagen con una nave espacial podríamos destacar que en su nariz tiene un aparato que le serviría como respirador. Además de muchas palancas y botones, en la parte trasera se pueden observar las llamas producidas por la nave.
Val Camonica, Italia
Valm Camonica perteneciente a la región italiana de Lombardía es poseedora de una de las pinturas mas intrigantes que se conozcan y que son del año 10.000 AC. En ella se ven unos supuestos extraterrestres.

La señora con san Giovannino
Esta pintura se llama La Señora con San Giovannino y fue pintada en el siglo XV. Sobre el hombro de María se ve claramente un objeto en forma de disco que en la actualidad conocemos como ovni. La pintura hoy está en el Palazzo Vecchio en Florencia (Italia).

Gracias por leernos
agradecer no cuesta nada
si puedes haz click
en alguna publicidad
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario