lunes, 23 de abril de 2012

PÉNDULO, HERRAMIENTA MÁGICA


El péndulo es un instrumento que nos sirve como una forma de canalizar nuestra sabiduría, nuestra intuición, ya que sirve para abrir los canales de percepción entre el inconsciente y el consciente. Los péndulos pueden hacerse de cualquier material, un trozo de cordel con un peso servirá, sin embargo en el comercio podemos encontrar todo tipo de ellos, de todos los portes y materiales. Los más populares son los de cuarzo.
Los péndulos pueden tener un sinfín de usos, desde medicinales, ver el estado de los chakras, energizar el agua, y sobre todo nos ayudan a aprender a dejar de lado nuestra parte mas racional y escuchar mas a nuestra parte intuitiva. El péndulo no se mueve solo, él es solo un instrumento de nuestra capacidad de percepción.

APRENDER A UTILIZARLO

El péndulo debe ser sostenido entre el pulgar y el índice y no deben tenerse las manos o piernas cruzadas.

 Empecemos con un ejemplo práctico para que empiece a ver como funciona el péndulo, puede usar esta  plantilla, sostenga el péndulo entre sus dedos sobre la imagen y pregunte: que es SI? ese movimiento que haga el péndulo sera siempre el Si para usted, ahora le puede preguntar al péndulo que es NO? según como se mueva sera el NO para usted.


Para que su lectura sea correcta es importante estar en estado de calma, de quietud y permanecer neutral frente a la pregunta en cuestión.
 
El uso de plantillas 
Para hacer lecturas con el péndulo se pueden usar plantillas, puedes crearlas tu mismo, las posibilidades son infinitas, puede ponerle números, colores, signos del zodiaco, lo que necesites.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario