viernes, 20 de abril de 2012

OVNIS EN PINTURAS ANTIGUAS

Detalle de la pintura El bautismo de Cristo de el pintor Aert de Gelder

Las siguientes imágenes son solo una muestra que pretende llevarnos a la reflexión del tema de los ovnis. Su presencia en estas pinturas es tan enigmática como el mismo fenómeno de los platillos voladores.



LA CRUCIFIXIÓN
 Esta obra llamada La Crucifixión fue pintada en el año 1350, actualmente se encuentra en el Monasterio de Decaí en Kosovo, al mirar en detalle la parte superior a izquierda y derecha, se pueden apreciar  unos objetos que nos recuerdan a lo que hoy en día conocemos como ovnis.

*Detalle de la obra La Crucifixión






EL TRIUNFO DEL VERANO
El triunfo del Verano corresponde a un tapiz realizado en el año 1538 en Bruges, actualmente ocupa un lugar en el Museo Nacional de Baviera en Alemania, en el podemos observar hasta cuatro objetos en la parte superior del tapiz, su forma redonda y aplanada deja a la imaginación una multitud de hipótesis, que significan estos objetos voladores? Una incógnita…
                  LA MADONA DE SAINT
                           GIOVANNINO
La Madonna de Saint Giovannino viene del siglo XV, actualmente se encuentra en la Galería Nacional en Londres, su autor es Doménico Ghirlandaio. En la parte superior izquierda se distingue un especial objeto que es observado por un hombre que afirma su mano en la frente como pretendiendo ver aquello con mas claridad y sin ser molestado por la luz del sol. Que nos quiere decir el autor de la obra con este objeto no identificado? El enigma de esta obra llega hasta la actualidad, juzgue usted.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario