jueves, 26 de abril de 2012

LA AMATISTA PIEDRA TRANSMUTADORA


Las piedras al igual que todo lo que nos rodea tienen vibraciones y su frecuencia vibratoria puede emplearse para trabajar en los planos más sutiles armonizando nuestras energías y trayendo a nuestras vidas un estado de salud tanto física como espiritual.
 
La amatista es una variedad del cuarzo y su color va desde el lavanda hasta el violeta, su energía transmutadora trabaja tanto en el nivel físico como mental y espiritual proporcionándonos armonía y equilibrio. Esta relacionada con el chakra de la frente o tercer ojo y con el séptimo chakra sahasrara por lo que aumenta nuestra intuición y es muy recomendada para la meditación. Su vibración equilibra ambos hemisferios cerebrales.

Debido a sus propiedades antiinflamatorias es muy eficaz para el tratamiento de la artritis, en ese caso y ante cualquier dolor reumático es conveniente poner sobre la zona dolorida esta piedra 10 minutos o el tiempo que usted considere necesario.
También se usa para aliviar los problemas circulatorios, desordenes digestivos, ansiedad, dolores de cabeza, ayuda a la diabetes, fortalece los glóbulos rojos y ayuda contra el estres. Es muy conveniente para conciliar el sueño el poner una amatista bajo la almohada.

Los signos del zodiaco correspondientes a esta piedra son Aries, Sagitario, Capricornio, Libra y Piscis.
Planetas: Júpiter y Neptuno
Elemento: Agua
* El nombre amatista proviene del griego amethystos que significa "no borracho" ya que se creía que esta piedra protegía de los efectos nocivos del alcohol.
Meditación con Amatista
Nos ponemos en una posición cómoda con la espalda recta, podemos poner la piedra en nuestro chakra del corazón o ponerla en el chakra de la cabeza o tomarlo en las manos, deja que tu intuición te guie, ahora respira profundamente, siente como la piedra empieza a vibrar, deja que su fuerza te invada, ya no eres solamente tu, ahora eres parte de la piedra y la piedra es parte tuya, te da su energia, su armonía, su vibracion transmutadora va limpiándote, desbloqueando tus chakras, la luz violeta fluye por todo tu cuerpo, te sientes en paz, respira profundamente... 
 
 
Como limpiar la piedra
Las piedras  deben ser limpiadas periódicamente para liberarlas de las energías con las que se van cargando, para esto puedes ponerla bajo una corriente de agua unos minutos. También puedes ponerla bajo el sol para que se energice.

GRACIAS POR LEERNOS
AGRADECER NO CUESTA NADA
SI PUEDES HAZ CLICK
EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

3 comentarios:

  1. soy amatista del universo como esta piedra yo ayudo a muchas personas mil bendicione s

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y gracias por compartir. Una pregunta: la amatista está relacionada con alguna nota musical¿ Saludos¡

    ResponderEliminar