lunes, 8 de noviembre de 2010

Como es la salud en cada signo

Ver imagen en tamaño completo















Aries  Aries rige la cabeza y, por asociación refleja, con su opuesto signo de Libra, los riñones y las vertebras lumbares.Las personas nacidas bajo este signo suelen sufrir fuertes dolores de cabeza, neuralgias, inflamaciones,accidentes, cortes, fiebre alta y afecciones en los riñones.


Tauro  Tauro rige la garganta, el cuello, la glándula tiroides y las cuerdas vocales. Por asociación refleja con Escorpio, su signo opuesto, la zona genital y urinaria. Las personas nacidas bajo este signo suelen padecer con frecuencia infecciones o inflamaciones en la garganta, otitis, afonías, adenoiditis, dificultades urinarias y genitales. Las disfunciones renales, los cálculos, la ciática y la diabetes también son enfermedades inherentes al signo.

Géminis  Rige el aparato respiratorio en general, el sistema nervioso central y las extremidades superiores. Por asociación refleja con su opuesto Sagitario, las caderas, el nervio ciático y el hígado son sus puntos de debilidad. Las personas nacidas bajo este signo tienden a padecer bronquitis,pulmonía, asma, enfermedades nerviosas, inflamaciones hepáticas y caderas. Además deben controlar su nivel de estres.

Cancer  El aparato digestivo y los órganos sexuales son las zonas del signo.Las personas de Cancer tienden a padecer dificultades digestivas, molestias oseas, alergias, erupciones, artrosis y artritis.

Leo  Rige el corazón, la parte superior de la espalda y la medula espinal.Tienden a sufrir afecciones al corazón, dificultades en la circulacion y dolores de espalda.

Virgo  Rige la región abdominal y los intestinos, el bazo, el páncreas y el sistema nervioso central. Las personas nacidas bajo este signo sufren enfermedades causadas por preocupaciones o de índole intestinal y desordenes nerviosos.

Libra  Rige los riñones y la región lumbar. Las personas nacidas bajo este signo tienen predisposición a sufrir enfermedades renales, problemas lumbares y dolores de cabeza.

Escorpio  Rige los órganos sexuales, los los genitales,la vejiga, la uretra y el recto.Tienen cierta tendencia al reumatismo, predisposición a tener problemas en los genitales, enfermedades venéreas, abscesos, fracturas, catarros y adenoides.

Sagitario  Rige la cadera y los muslos, el nervio ciático, el hígado y el sistema hepático.Estos nativos tienden a sufrir enfermedades respiratorias y nerviosas, ciática, reuma y problemas hepáticos.

Capricornio  Rige el sistema oseo, las rodillas y la piel.Tienen tendencia a las erupciones en la piel, al reumatismo, los problemas en las rodillas y trastornos digestivos producidos por las preocupaciones o represión de las emosiones.

Acuario  Rige los tobillos, el sistema circulatorio.Tienden a sufrir enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio, varices, endurecimineto de las arterias, problemas del corazón, calambres, fracturas y torceduras de tobillos.

Piscis  Rige los pies y el sistema linfático.Tienen tendencia a sufrir problemas digestivos, nerviosos y problemas en los pies. El alcohol, las drogas y el tabaco las afecta facilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario