miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sonidos en la proyeccion astral


"Justo antes o después de la completa separación del cuerpo astral muchos viajeros astrales informan que han escuchado un zumbido similar al de un enjambre de insectos en una noche calurosa de verano. Algunas veces el zumbido adquiere un sonido musical, aunque atonal y puede sonar como un coro de voces incorporeas murmurando.
Hay muchisimas explicaciones del origen de estos sonidos astrales. Se han atribuido a tensiones en la atmósfera astral donde se ha echo lugar para que usted sea admitido, o a la presencia de hadas que habitan el espacio astral, también llamadas espíritus de la naturaleza o bien a espíritus que sobrevuelan
cerca de los limites de ambos mundos, quizás para proteger esos mundos: humanos desencarnados, espíritus de los difuntos que tratan de llamar la atención de los viajeros astrales que todavía tiene cuerpos físicos. Las caras detrás de los sonidos nunca se han revelado a nadie de mi conocimiento, de modo que tome sus presencias simplemente como una señal de que se ha proyectado astralmente con éxito".           


                                       Edain McCoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario