miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ejercicio del pilar Central

 

El siguiente ejercicio procede de una forma de misticismo conocida como cabala y puede ser utilizado para abrir sus facultades de percepción. Puede utilizarse antes o después de una meditación.


1  Comience en posición sentada. Cierre los ojos y relajese.Visualice una bola de luz cristalina que desciende del cielo, que se detiene a la altura de la coronilla.Suavemente entone el nombre de Dios:EHEIEH(E-He-Ye con la h ligeramente inspirada). Siente como la coronilla se vivifica con la energía en cuanto haces eso.Repitalo de 5 a 10 veces.

2  Ahora visualice un haz de luz descendiendo desde esta esfera para formar una segunda esfera en la zona del entrecejo.Entone el nombre de Dios JEHOVAH(Ye-Ho-Va)suavemente.Contemple y sienta que el sonido inunda esta zona del cuerpo.Sienta como su ojo interior se vivifica con la energía.Repita esto de 5 a 10 veces.

3  Desde esta segunda esfera, el haz de luz desciende para formar una tercera esfera de luz cristalina sobre la zona de la garganta. Haga vibrar el nombre de Dios JEHOVAH ELOHIM (Ye-Ho-Va-E-Lo-Him).Contemple y sienta como esta esfera de luz se llena de vida. Repita de 5 a 10 veces.

4  Desde esta esfera, el eje de luz desciende a la zona del corazón para formar una cuarta bola de luz. Se vivifica con cada entonación del nombre de Dios:JEHOVAH ALOAH va DAATH(Ye-Ho-Va-El-Lo-Va-Daz). Repita de 5 a 10 veces.

5  Haga una pausa y visualice el haz de luz descendiendo desde el corazón para formar una quinta esfera en la zona de la ingle.Entone el nombre de Dios SHADDAI EL CHAI(Sha-Dai-El-Kai).Repitalo de 5 a 10 veces.

6  Ahora haga una pausa y visualice un haz de luz que desciende desde esa quinta esfera hasta los pies.Aquícorazón de la tierra dejándolo afirmado y equilibrado en lo físico.A medida que entona el nombre de Dios: ADONAI HA ARETZ (A-Do-Nai-Ha-A-Retz),observe como la sexta esfera de luz se llena de vida. se forma una sexta esfera de luz, y el haz después de atravesarla continua hasta llegar al


Lleve la atención de vuelta hacia la coronilla y comience a respirar ritmicamente. A la vez que exhala lentamente a la cuenta de cuatro,observe y sienta como la energía se derrama por el lado derecho de su cuerpo.Inhale contando hasta cuatro y atraiga la energía hacia arriba por el lado derecho. Repita esto 4 o 5 veces. A medida que exhala, observe y sienta la corriente energética descendiendo por la parte delantera de su cuerpo mientras cuenta hasta cuatro. Mientras inhala,permita que suba por la espalda.Repita cuatro o 5 veces. Lleve la atención a sus pies.Sienta la energía que se reune allí. A medida que inhala,la luz con los colores del arcoiris es atraída hacia arriba a través del pilar  hasta la coronilla.Mientras exhala la luz del arcoiris se expande sobre la parte superior de su cabeza llenando el aura por completo  de vigor y energía.Repita 4 o 5 veces.Permita que ese campo de energía brillante lo inunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario