martes, 30 de noviembre de 2010

MAGIA CON LA LUNA



CONJURO LUNAR CONTRA ENTIDADES NEGATIVAS


Bella como pocos astros, la luna es símbolo de fertilidad en todos los aspectos. Por eso tiene el poder de otorgarnos lo que necesitemos.

Esta ceremonia debe realizarse durante la fase de luna menguante.
De tanto en tanto, nosotros, sin saberlo, hospedamos a entidades negativas. Estas criaturas pueden formarse automaticamente a partir de malos pensamientos. Son entidades descarnadas, pero con cierto poder para trabar asuntos financieros, confundir sentimientos o bloquear la mente. Por lo general, no se trata de hechizos mágicos sino de proyecciones enviadas por gente malintencionada que nos tiene celos o envidia.También puede ser que se nos adhiera una de estas criaturas si la generamos nosotros mismos, a través de nuestra propia negatividad. Ellas se alimentan de los pensamientos de odio y tristeza, por lo que es muy importante mantenerse bondadosos y optimistas.
Una manera rápida de deshacerse de estos elementos negativos es limpiando las vibraciones que haya en nuestro hogar, lugar de trabajo o de estudio.


PROCEDA DE LA SIGUIENTE MANERA

Espere una noche de luna menguante. Tome un poco de sal con una mano y tápela con la otra. Luego, vaya a cada habitación y a cada armario de su casa, y esparza algunos granos en cada uno de los rincones del hogar.
Cuando haya terminado, tome un baño con un poco de sal mezclada en el agua. Esto ayuda a limpiar su aura y, además, tiene un efecto físico revitalizador.
Para evitar que estas criaturas regresen, queme un poco de incienso durante tres días y pida a la luna que la buena suerte entre en su vida. Recuerde que, al hacer el ritual uno nunca debe dejar un lugar vacío si no quiere que lo que usted echó regrese.
Por eso, al expulsar algo negativo, en su vida debe ingresar inmediatamente algo positivo para llenar ese vacío, para ello tendrá que generar acciones positivas como cambiar la decoración, comprar algo nuevo, llenar su hogar de flores y de velas, añadir plantas o animales a su hogar o cualquier otra cosa que desee.
La renovación en el hogar y en lo personal es la clave.

GRACIAS POR LEERNOS 
AGRADECER NO CUESTA NADA, SI PUEDES HAZ UN CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario