martes, 2 de noviembre de 2010

LA VIBRACION


Toda manifestación de pensamiento, emoción, razón, voluntad, deseo o cualquier otro estado mental, va acompañada por vibraciones, parte de las cuales se emanan al exterior y tienden a  afectar las mentes de los demás por "inducción".  Esta es la causa de la telepatía, de la influencia mental y de otros efectos del poder de una mente sobre otra.
Algunos alimentos son considerados como de alta vibración. Elevan los niveles de energía del cuerpo humano contribuyendo de esa manera a que percibamos las vibraciones mas elevadas del plano espiritual con mayor facilidad. El pescado,las carnes blancas, los vegetales, la piña de América, la papaya, los limones, las naranjas, etc.,son alimentos de alta vibracion. La carne roja es un alimento de vibraciones mas bajas, en consecuencia inhibe la percepción espiritual.

Cuando comenzamos a trabajar con las energías de alto nivel del mundo del espíritu, necesitamos aumentar la cantidad de agua que bebemos. La reducción en la cantidad de sal  es también beneficiosa para el acercamiento espiritual. el ayuno ocasional es igualmente beneficioso para aumentar la atención hacia lo espiritual. 
"Las Leyes Superiores se imponen sobre las Inferiores". Esto significa que en cuanto mejores tu vibración personal, mejorarás la vibración de todos aquellos que te rodean. Esta es la forma más efectiva de cambiar a los demás". Con sólo mejorar uno mismo, mejoran las relaciones con los otros. Este principio nunca funciona al revés, ninguna persona de vibración baja puedes disminuir tu vibración, salvo que te encuentes débil, de ser así, no estabas vibrando alto.
Aprende a controlar tus pensamientos, date cuenta de lo que entra en tu mente, si no te hace sentir bien, reemplazalo por otro pensamiento, genera las imagenes que quieres en tu mente y realmente te sentirás muy bien, poniendo esta Ley de Vibración a tu Favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario