viernes, 12 de noviembre de 2010

OBJETOS QUE ATRAEN DINERO



Hay objetos que familiarmente se dice que atraen dinero.No está de más conseguir algunos y ubicarlos estrategicamente para que la fortuna se pasee por la casa.


La Pirámide: a partir de los egipcios y otras civilizaciones, se descubrió que la pirámide es, además de un sepulcro, una cámara energética que amplifica las ondas benéficas. Una de las caras de la pirámide debe mirar hacia el norte.


El atrapasueños: aro entretejido con hilos que suele adornarse con abalorios, plumas y cuentas colgantes.Sirve para ahuyentar pesadillas.


Espigas de Trigo: colocar en la puerta de entrada de la casa un manojo de espigas y junto a la imagen de San Cayetano, patrono del trabajo.


Monedas Chinas: Lo ideal es poner tres enlazadas con una cinta roja en el monedero.


Un amuleto atrae dinero muy poderoso se realiza ahuecando una nuez moscada, colocando en el hueco una gota de mercurio ( se puede sacar de un termómetro) y luego sellando el orificio herméticamente, primero con cera de abejas y luego con algún pegamento.


La muñequita negra: es de muy buena suerte tener una muñeca negra en un estante.


El Elefante: Puede ser de loza, cerámica, etc. es mejor no elegir los de yeso. Tienen que tener la trompa hacia arriba. En el hueco que forman con la trompa y la cabeza se les coloca un billete enrollado de un dolar y se lo ubica siempre mirando y caminando hacia adentro de la casa, puesto que si los ponemos hacia afuera la fortuna se irá en vez de llegar.


Los Patitos: Una pareja de patos no solo asegura felicidad matrimonial sino también éxito monetario. Para los fanáticos de los números...el 22.


El Gato Negro: Los gatos negros fueron apreciados en casi todas las culturas hasta que, durante la edad media, surgió la creencia de que las brujas podían transformarse en gatos de ese color. Desde entonces, que un gato negro se cruzara en el camino fue símbolo de mala suerte. Para evitar la maldición, había que retroceder los pasos caminados y buscar otro sendero para llegar al destino elegido. Muchos jugadores, sin embargo, creen que tocar un gato negro antes de jugar les traerá suerte.


Trébol de Cuatro Hojas: Es un antiguo talismán celta que utilizaban los druidas (sacerdotes y magos celtas) y atrae la buena suerte en todo. Según una leyenda, donde crecen tréboles de cuatro hojas hay duendes que ayudaran a lograr la felicidad y la fortuna de los habitantes de esa casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario