sábado, 20 de noviembre de 2010

DESCARGA HEMI SYNC THE VISITATION GRATIS

http://1.bp.blogspot.com/_U8ioQobvqjg/SIVEqHFZxGI/AAAAAAAABgI/EV3Y33kdJoY/s320/The_Visitation_A_Front.jpg

Hemi Sync consiste en una sincronización de ondas cerebrales en los hemisferios del cerebro, por esto se puede alcanzar estados alterados de conciencia favoreciendo la proyección mental y el uso del cerebro de forma óptima. Esto se logra mediante los pulsos binaurales que estimulan zonas cerebrales específicas, en alguna empresas se usa provocando sensaciones como euforia, alcohol y somnolencia.
The Visitation es una relajante musica que te transportará a un mundo no físico y favorecerá tu crecimiento espiritual.
Mas adelante en el blog postearemos mas links de Hemi Sync para distintos objetivos.
El link de descarga gratis es:

http://www.megaupload.com/?d=O8LV5SSS

GRACIAS POR LEERNOS 
  AGRADECER NO CUESTA NADA, SI PUEDES HAZ UN CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

4 comentarios:

  1. Hola, ¿sabes cuál es la diferencia entre este hemi sync de the visitation y el otro de journeys out of the body? Estoy intentando aprender para hacer un viaje astral y no se cuál es el mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este bolg esta super interesante, gracias a quien lo creo... todo lo que tienes me encanta. Llegue aquí por las mariposas... tengo una largaaaaaa historia... je je je felicidades y adelante.... por cierto, revisas las conexiones alos links pues no estan funcionando. quise entrar a este y a los de Dr. Weiss y no fue posible... Animos y Adelante, el trabajo esta bellisimo <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan vuestros blogs pero los enlaces ya no valen, ojalá pudieseis corregirlos. No se si ya no entráis mas acá o dejasteis a un lado este mundo tan fantástico, espero que no, ojalá pronto vea que renovasteis de nuevo los links que no van acá y en la otra web, os deseo mucha suerte en vuestros sueños y proyectos, están preciosos, gracias por querer ayudar a los demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos les voy a informar de los formatos originales para este tipo de música o sonidos HEMI SYNC, son los formatos wav, y flac, son los recomendados ya que son los formatos originales y sin perdida de sonido, al comprimir los en mp3 o mp4 o cualquier otro formato de compresión pierden el sonido original y después de comprimir los quererlo regresar al formato original no sirve de nada por que ya no se recupera y no se escucha bien y no se consigue el efecto deseado no es tan efectivo como el original.

    ResponderEliminar