sábado, 6 de noviembre de 2010

PROYECTARSE ASTRALMENTE A TRAVES DEL SUEÑO

[viaje+astral.jpg]
 Lo primero que debes aprender es a recordar los sueños. Esto puedes lograrlo llevando un registro de tus sueños, escribiéndolos con el mayor detalle posible. Les aseguro que en un corto período de tiempo podrán recordar sus sueños con gran detalle.
La mayor conciencia de los sueños puede llevarse ahora hasta el punto que reconozca que esta soñando.
Cuando despierte por la mañana o en la noche los recuerdos de lo que está soñando se presentarán. Deteniendo el despertar y reinvirtiendo la tendencia del proceso de despertar usted puede volver al sueño. Limitese a ese intento.
El siguiente paso consistirá en observar sus sueños en acción. Esfuercese por mantener en una linea en la que no está ni despierto no dormido.

CAPACIDAD CRITICA
Imaginemos que estamos soñando y de repente vemos un caballo volando, pregunta ¿Porqué no le llama la atención? es porque no está lo bastante despierto para estimular su sentido de la atención para captar la situación como para actuar sobre ella.
Por lo tanto, llegamos ahora a esa capacidad que debe usted desarrollar para "despertar" en el sueño e iniciar un tipo de proyección en los planos interiores. La capacidad que le permite reconocer una visión extraña en un sueño y actuar en ella recibe el nombre de capacidad crítica.
¿Cómo conseguir que esta capacidad crítica funcione en el plano interior?. El modo de hacerla funcionar es mediante una combinación de deseo y fuerza de voluntad.
Volvamos al ejemplo del sueño de un caballo volando. Cuando ha desarrollado una capacidad crítica suficiente, la incomodidad del sueño, crecerá y crecerá hasta que llegue un punto en que no pueda soportarle, entonces despertará o su capacidad crítica serán lo bastante fuerte para apoderarse del sueño. Entonces sucederá una cosa maravillosa, vendrá a sus sueños la conciencia con la que estaba soñando. Este punto marcará un gran logro en su trabajo de proyección oculta y por primera vez comprenderá que USTED ES DUAL.
Con el conocimiento de que está soñando, descartará toda la apariencia del sueño y hará todo lo que le guste. En realidad está ahora en una proyección eterica.
El cambio o nacimiento a lo ETÉRICO suele acompañarse de una colección de ruidos, estos estarán allí durante las primeras proyecciones. Cuando lo haya oído varias veces, desaparecerán.
Estudie esto, proceda con precaución y utilice el sentido común en cada momento.

GRACIAS POR LEERNOS 
AGRADECER NO CUESTA NADA, SI PUEDES HAZ UN CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

2 comentarios:

  1. La proyección astral es una continuación de aprendizaje en los procesos de la vigilia.

    La capacidad crítica, como se llama aquí se desarrolla antes en la vigilia, en la vida "normal y corriente diaria", en ese espacio tenemos que ser conscientes de nosotros, de nuestro entorno, ser conscientes de que no estamos soñando, que pese a todo lo aburrido y cotidiano que nos parezca todo lo que nos ocurre, no estamos soñando y que cualquier imprevisto, por pequeño que sea, nos tiene que devolver a ese punto de atención: "no estás soñando", en ese espacio nos estamos preparando para el mundo onírico.

    Cuando soñamos, la capacidad de atención están entrenadas y nuestra "consciencia de sí mismo", también están desarrollándose.

    En el sueño ya nos sucederán hechos sorprendentes que fácilmente nos llamarán la atención e incluso, dicha sorpresa nos saca del sueño también.

    El objetivo de la vida onírica no es alargar los caprichos del ego al mundo de los sueños. Hacer allí lo que nos dé la realísima gana, con desdén y en actitudes irrespetuosas, sino aprender y seguir aumentando nuestro nivel de conciencia y sobre todo, espiritual.

    Existen grandísimas enseñanzas y maestros dispuestos a ayudarnos a resolver dificultades diarias y cotidianas que no fluyen, como eso que nos impide seguir evolucionando, que en definitiva todo es uno.

    ResponderEliminar
  2. No podrían dar instrucciones de como lograr esto?

    ResponderEliminar