lunes, 15 de noviembre de 2010

RIESGOS DEL DESDOBLAMIENTO

 
Se pueden provocar en una persona que intenta desdoblarse trastornos de orden físico y mental como tambien alteraciones nerviosas. Una persona afectada puede tener síntomas de náuseas, taquicardia, vertigos, depresion,etc. Esos sintomas pueden ser provocados por un choque emosional de quien hace el viaje astral por primera vez.
El desdoblamiento no es para las personas que son muy impresionables. Se trata sin duda de una experiencia capaz de marcar a un individuo de forma indeleble y que si él registra una cantidad de conocimientos nuevos, de sensaciones y de posibilidades, también estará en presencia de ciertos factores peligrosos, los cuales no debe subestimar.
Ahora estoy hablando de los fenomenos mal llamados "sobrenaturales", que pueden afectar la integridad del 10% mientras esta "en viaje".
Me refiero a la intervención de las entidades de otros niveles espirituales de vibracion, como las energias ludicas, los demonios, los elementales y los espiritus del error , que pueden intentar traumatizar a nuestro 10% cuando esta recorriendo el plano astral , reduciendo susu energias e induciendo a que tenga visiones.
Los que mas se acercan a nuestro 10% son los espiritus del error que desencarnaron hace poco y no estan resignados a despegarse del mundo fisico.

PROTECCION PARA EL DESDOBLAMIENTO

Para protegerse durante el desdoblamiento, trate de construir  en su mente una campana protectora de color dorado, proyectando un rayo desde el 7 plano y visualice a todo su ser dentro de esa campana.
La misma, al emitir altas vibraciones, interferirá con las densas emisiones de las entidades de los planos bajos.

1 comentario:

  1. a mi me paso una vez que inconscientemente estaba en el plano astral y dos entidades intentaban ahorcarme empece a rezar mentalmente y se fueron desde ese entonces me da miedo realizar un viaje astral

    ResponderEliminar