sábado, 13 de noviembre de 2010

TECNICA INFALIBLE PARA PROYECCIÓN ASTRAL

Hemi-Sync - Out of Body (Meditation Hypnosis)_XQ
 A continuación les presentaremos una tecnica infalible para proyección astral que no requiere tanto tiempo de práctica ni tener conocimientos adicionales sobre meditación o mamtrams.
Esto se logra con la tecnología Hemi-Sync
Esta es una tecnologia de sonido que funciona con sencillez, enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente. 
Esto genera en las personas estados alterados de conciencia, que ayudan a que la persona pueda realizar una proyección astral o desdoblamiento. 

Procedimiento:
Despues de que usted descargue los LINKS que dejaremos en pie de pagina, se encontrará con 7 archivos: un manual e instrucciones sobre el método Hemi-Sync del Instituto Monroe, gravacion de introducción, reforzamiento a la relajación y gravaciones para llegar al estado A-B-C-D.
Para no leer las instrucciones( que estan en ingles) parta inmediatamente con las GRAVACIONES C Y D, pero si no está totalmente relajado use la A y B ( que son de relajación para realizar el viaje).

Ahora bien:
Empiece a escuchar la gravación ( C y D) y tumbese en su cama con ropa holgada o cómoda boca arriba, y relaje sus brazos, pierna, cuello, etc.si no logra relajarse puede hacer visualizacion o mamtrams para relajarse o las gravaciones A y B o lo que usted prefiera.
 

  • Concentrese en un punto o en lo que ven sus ojos vale decir la oscuridad que se observa al cerrar los ojos, olvidese de todo lo demás sólo concentrese en la oscuridad.
  •  Dejese llevar por los sonidos, tomará de 20 a 30 minutos empezar a sentir que su cuerpo de adormece, que pierde los sentidos y una relajación profunda.
  • Ahora duerma, solo duerma y empezará a sentir ruidos, zumbidos electricos, temblores, etc. Las sensaciones varían dependiendo de la persona.
  • Despues de sentir estas sensaciones, cuando las sientan mas fuertes y mas agudas.LEVANTENSE, SI SÓLO LEVANTENSE!!! SIN PENSARLO ESTARÁN EN EL MUNDO ASTRAL!!

Indicaciones:
Cuando esté en astral no se sobresalte ya que hará que vuelva a su cuerpo y despertará asustado y agitado.
Si no puede en el primer intento, no se desanime y continúe.
Estas gravaciones no se recomiendan para personas epilepticas o enfermas cerebrales y del corazón.

Los audios del archivo están en formato FLAC y está en ingles pero con las indicaciones rapidas no necesitará leerlo si no maneja el idioma. Toma entre 1 y 2 horas descargar el archivo dependiendo de la velocidad de su internet.

LI NKS
http://www.fileserve.com/file/YzSvNDC/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/mnjfxTR/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/q8vZghj/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/pSa7Yju/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part4.rar

MUCHA SUERTE, Y SIGA VISITANDONOS LO ESPERAMOS...

GRACIAS POR LEERNOS 
  AGRADECER NO CUESTA NADA, SI PUEDES HAZ UN CLICK EN ALGUNA PUBLICIDAD
NAMASTE

14 comentarios:

  1. Me parecio super interesante. Hace mucho que domino la tecnica y lo hago a voluntad. pero no todos lo logran. me alegra encontrar tu blog, quisiera pedirte permiso para compartirlo en mi blog y facebook con mis amigos. gracias adelantadas. sigue con tu hermoso trabajo.
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. Hola Rolando, si puedes compartirlo con las personas que quieras y ponerlo en tu blog.
    En este blog siempre buscamos que las personas aprendan de manera rapida y facil algunas tecnicas. Esperamos que nos sigas visitando.
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  3. Por favor necesito instrucciones más claras para descargar el archivo.... hay que pagar algo?
    Me interesa mucho este tema, les estaría muy agradecida por la información....
    Gracias por compartir
    Belkys

    ResponderEliminar
  4. tienes que copiar y pegar los links en la barra de internet que te llevarán a otra pagina y descargarlo es gratis

    ResponderEliminar
  5. pues yo no entiendo, que hago despues de que mi cuerpo de queda inmovil y empiezo a escuchar todos los delirios? uds dicen que levantarse pero... para mi es imposible por que me cuesta muchisisisimo moverme y con el movimiento mas minimo que haga se me quitan las sensaciones... lo tengo que hacer bruscamente?

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este maravilloso aporte. Desde hace algún tiempo lo hago, me parece la técnica muy buena, todos los artículos que tienes en este maravilloso portal son muy buenos, los he compartido en mi página. Mucho éxito y prosperidad en tu labor. Namasté

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu aporte .Me hubiera gustado descargarlo pero me ha sido imposible, puede que esté haciendo algo mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola esto es una genialidad! quise dejarte puntos en taring pero no pude pq los de hoy ya los habia dado, q lastima!
    ahora el tema es q queria descargar los sonidos y no se puede.. ahora q hago?? tenia todas las ganas de experimentar esto.. seguire buscando, gracias x el aporte igual

    ResponderEliminar
  9. https://mega.co.nz/#!GF50CbzD!MM4CWWNSkq2wM3sL7K5eE2RY72AywDOn1mEEW7GGyfo
    https://mega.co.nz/#!LQwkASQQ!PO6W4hTxP7Lq3x9DKowJuWIYbw4ZybzZ2WgM4HOEjig
    https://mega.co.nz/#!nJ4E3aJY!X9OoohUlZIUaVvv-l-V47DsKekMWewi1U6Tw1fP_xUM
    https://mega.co.nz/#!CNAkRQjD!Qi8sEgdVP-cyvAWKduvHy1RCedgCH3LkJDAyyUQCQ0g

    amigo hay estan los link de los mismos archivos pero solo estan las grabaciones osea no estan las intrucciones y demas archivos solo las grabaciones A-B-C-D

    ResponderEliminar
  10. Buenas!

    Reportando Enlaces caidos.

    ResponderEliminar
  11. Descargué los archivos de audio en otra página. Pero no había instrucciones. Gracias por darlas aquí. Bendiciones 🙏☺️

    ResponderEliminar